Publicidad

PUBLICIDAD

⇒TE SPONSORIZAMOS⇐

 

Contacta con Nosotros

 

Encárgate de atender el teléfono o el correo con tus nuevos potenciales clientes y de ofrecerles tu servicio.

 

La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o posicionar un producto o marca en la mente de un consumidor. Disfruta con nosotros de tu progreso y déjalo en nuestras manos, somos expertos de la actividad física de alto rendimiento, ciencia deportiva, marketing y venta de productos y servicios. Te vamos a crear cuenta de correo electrónico con nuestro dominio web (ejemplo: javiermadrid@altorendimientoespaña.com) además de proporcionar abundante merchandasing y códigos cupones especiales para tus clientes y nuestra marca.

 

Tipo de Publicidad ofrecida:

    • Banner Publicitario
    • Articulo Patrocinado
    • Post Patrocinado
    • Noticias Patrocinadas
    • Nota de Prensa Patrocinado

 

 

Un banner de publicidad  es un formato publicitario de anuncio que generalmente es empleado en la publicidad llamada display, de contenido gráfico que se encuentran localizadas en diferentes puntos de la  página web. Los banners están diseñados con objetivo de llamar a la atención, comunicar un mensaje y provocar una acción.

 

 

Artículo Patrocinado es un tipo de texto redactado por un periodista, blogger, empresa  o persona particular acerca de un tema específico a su interés empresarial. Es una de las técnicas de marketing y seo más efectiva y recomendada. A conseguir enlace permanente y tráfico web cualificado.

Post Patrocinado  es post que un blogger profesional escribe para una marca según sus criterios previamente establecidos. Es una de las técnicas de marketing y seo más efectiva y recomendada. A conseguir enlace permanente y tráfico web cualificado.

Noticias Patrocinadas es una nota informativa  de prensa a la que añadimos un enlace hacia la fuente original. El contenido lo genera el cliente aunque es revisado por nuestro personal de forma previa a su publicación. Es una de las técnicas de marketing y seo más efectiva y recomendada. A conseguir enlace permanente y tráfico web cualificado.

Nota de Prensa Patrocinada es un documento informativo escrito para  informar de una noticia. Es una de las técnicas de marketing y seo más efectiva y recomendada. A conseguir enlace permanente y tráfico web cualificado.

 

 

 

¿Qué conseguirás con la Publicidad de Alto Rendimiento España?

  1. Genera tráfico y aumenta la notoriedad de tu marca.
  2. Aumenta tus conversiones y ventas.
  3. Consigue potenciales clientes de calidad.

El lector es en todo momento consciente que está leyendo o que está viendo con los avisos apropiados y  diferentes advertencias en pantalla, para que pueda disfrutar del contenido patrocinado y a la información en general en Alto Rendimiento España.

 

¿Precios y Presupuesto?

Ayuda por WhatsApp 24h +34 644707663
Ayuda por Correo: info@altorendimientoespaña.com

 

 

Chat